COMISIÓN DIRECTIVA

ADRIÁN PAVÍA

PRESIDENTE

Siempre supo de chico, gracias a la conexión con sus abuelos franceses, que la moda, la etiqueta y los buenos modales eran lo que verdaderamente lo apasionaba. Amante del servicio, detallista obsesivo y creador incansable de cosas nuevas.

Sus primeros estudios estuvieron relacionados a las Cs Farmacéuticas, un mandato familiar que quedo inconcluso ya que pudo escaparse del mismo para llegar a Alemania, donde estudió Managment en Administración Hotelera. Continuo su formación estudiando Etiqueta y Comportamiento y se profesionalizó realizando un Magister en Industria de la Hospitalidad. Vivió y desarrolló su profesión en muchos destinos del viejo continente hasta su regreso.

La hotelería es su estilo de vida, y dentro de los hoteles descubrió su amor por las bodas, los eventos y la educación profesionalizante. Hoy se desempeña, desde hace 20 años, como Profesor dictando cátedras relacionadas a la Gestión Hotelera, Protocolo y Ceremonial, Servicio , Alimentos y Bebidas y Organización de Eventos. Dicta cursos de capacitación y asesora a empresas relacionadas al servicio.

Dirige actualmente su propia productora de Bodas y Eventos. Escribe para medios locales sobre comportamiento social, etiqueta y moda. Trabajó como conductor y panelista en programas de Tv para productoras como Utilísima, Fox Life Latinoamérica y Canal 3 de Rosario.