ALOJAMIENTOS INFORMALES, Segunda denuncia de FEHGRA

El día 5 de Agosto, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó la segunda presentación ante las autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la AFIP, y los titulares provinciales de Turismo sobre la oferta de alojamientos informales publicada en los sitios de comercialización digital más importantes.


En esta ocasión se identificaron establecimientos informales que se comercializan a través de las plataformas on line de las ciudades de Bahía Blanca, Santiago del Estero, Las Termas de Río Hondo, Villa Carlos Paz y de la zona de los Valles de Río Negro. La denuncia incluye a más de 2000 establecimientos informales.

La entidad, que representa a la actividad hotelera gastronómica argentina, junto a sus 63 Filiales, lleva a cabo un análisis para detectar la oferta de alojamientos informales publicada en Internet y Redes Sociales.

FEHGRA solicita la adecuación de esa oferta al cumplimiento de todas las normas y obligaciones a las que están sujetos los establecimientos legalmente habilitados y establecidos.

Volver